Cuando todos dicen que estás equivocada

Cuando todos te dicen que estas equivocada, lo mas probable es que lo estés, pero, puede ocurrir  que también que sean ellos los equivocados.
​​
Hace unos años, no muchos porque no soy muy viejita, cuando POR FIN acepté que mi relación de 4 años había fracasado, y estaba en la inmunda tusa, un amigo me dijo "Mona, tu eres muy complicada, si no te relajas te vas a quedar solterona", y un par de días después, otro amigo me soltó esta, "Es que usted busca el príncipe azul, y eso no existe".




Yo aparento ser muy dura, y que nada de lo que digan me importa, que mejor sola que mal acompañada,  bla, bla, bla, (todas esas cosas de decimos las mujeres seguras) pero,  pasa que tengo una jijuemadre conciencia que me martilla por las noches cuando voy a la cama, dándole vueltas a esas "críticas constructivas". Y empieza la rumiadera, ¿Será que soy complicada?. Bueno, fácil, fácil no soy, pero es que la complicación deriva de la insatisfacción en mis relaciones, y ahí voy al otro comentario,   ¿Sera que tengo el listón muy alto en cuanto a relaciones amorosas? Pero ¿si no encuentro alguien que me quiera como yo quiero que me quiera, entonces me tengo que conformar?, pues no me parece, no estoy de acuerdo que deba aceptar la forma de amar que no me gusta. Yo quiero un hombre que me ponga en sus planes, que arriesgue por mi, que ponga NUESTRO FUTURO como prioridad y a quien le importe mi opinión, que luche por mí por encima de sus amigos, de la fiesta y del trago.  No puedo asegurar que mis ex parejas no me amaran, pero estoy 100% segura, que su forma de amar no me llenaba, no solo quería mas, quería otra cosa totalmente diferente. Por eso no funcionaron, no porque fuera complicada, ni porque esperara un príncipe azul, sino porque no me amaban como YO sentía que me lo merecía. Sonará muy egocéntrico, pero, para sonar humilde ¿es mejor conformarse? ¿Es mejor ser infeliz acompañada que soltera feliz? si fuera así todas estarían con sus BFF, y no, por los general los mandan a la  Friend zone. 
​​
Existe una frase muy bonita que me regalaron hace poco "Para recibir las bendiciones que te envía Dios, debes tener las manos vacías"
Yo había tomado la determinación de estar solita, pero no sola del todo, tenia amor de sobra, mis amigos, mi familia y el mas importante, EL AMOR PROPIO. 
 Si me hubiera conformado con un hombre que me"amara" de una manera incompatible con la mía, no habría podido recibir de buena manera la bendición que llegó a mi hace 5 años, porque lo conozco y se, que si él pensara que estaba con alguien, nada habría pasado, no hubiéramos podido compartir momentos inimaginables, no sería ahora mi compañero de vida, ese hombre que me ama con mis complicaciones, y que sabe quitarlas de en medio, quien me ama de una manera que solo llegué a soñar porque no creí que fuera real, uno que con sus defectos, sigue siendo mi Príncipe Azul.
​​
No podemos conformarnos con lo que los demás creen que merecemos, debemos luchar por aquello que nosotros SABEMOS que merecemos, porque aunque muchos creen saber lo que te conviene, nadie te conoce mejor que TU.

Dedicado a mi Amigo, mi Novio, mi Psicólogo, mi Esposo, El amor de mi Vida: N.J.G.C.

Comentarios

Entradas populares

Click en "petición de suscripción finalizada"

Click en "petición de suscripción finalizada"
Da click y sigue las indicaciones del correo

Recibe las actualizaciones registrando tu email. Escribelo aquí:

Delivered by FeedBurner