¿Cómo saber que es lo mejor?


Me vuelo todo lo que tengo que escribir de otras etapas, porque necesito desahogarme, sacar lo que siento a ver si me siento un poco menos ahogada.

Saber cuando abandonar la relactación no es fácil, y es que creo que ninguna decisión es fácil y ninguna puede ser juzgada por otros, porque cada una esta marcada de matices tan personales, que nunca se igualaría a la de otra persona.

¿Cómo se que es lo mejor?

 Me siento entre la espada y la pared, por una parte creo que ya debo dejar de estresarme yo y a mi niña intentando que se pegue al pecho, y por otra parte siento que esa leche que mamaria de mi le ayudaría tanto. Por otra parte siento que no he sido lo suficientemente fuerte para afrontar esta etapa, que he sido débil y me he ido por la parte fácil.

Hoy que veo a mis amigas de la comunidad arrancando lactancias, siendo fuertes y aguantando, me siento mal, quiero devolver el tiempo y aguantar, pero aun hoy, cuando Vico grita desesperada que no quiere la leche en el relactador, que quiere su tetero/Biberón, creo que si volviera atrás, me equivocaría de nuevo.  Debería ser mas fuerte y aguantar, porque es por su bien, pero no lo consigo, siempre cedo a lo que ella quiere.

En el día, hago muchas veces un recorrido de estos dos meses y veo tantas partes donde fallé, tantas cosas que quisiera cambiar, modificar, es cómo puñaladas que me voy clavando a medida que hago ese recuento de momentos.

Quiero dejarlo, quiero liberarme y pensar que lo hice todo, pero es que siento que no lo hice todo, quiero poder mirar atrás y no sentirme culpable, pero no lo consigo porque me siento culpable. 

Y ahora no se si este sentimiento es mas por mi frustración de no ser madre lactante que por el bienestar que estaría recibiendo mi hija si lo fuera. Es realmente un malestar por ella o es un malestar por mi, por mi ego.

 
No se que va a pasar, no se si aguantaré una o dos semanas mas en este intento, o si tirare la toalla, lo único es que sea lo que sea, quiero sentirme bien con lo que pase, y no lo consigo, así que cada minuto cambio cada minuto mi decisión, lo dejo, no lo dejo, es lo mejor, no es lo mejor, estoy cansada, puedo aguantar un poquito mas, etc.


Comentarios

Entradas populares

Click en "petición de suscripción finalizada"

Click en "petición de suscripción finalizada"
Da click y sigue las indicaciones del correo

Recibe las actualizaciones registrando tu email. Escribelo aquí:

Delivered by FeedBurner