La cuarta beta desespera

Organizando un poco la casa, encontré este escrito del 11 de Julio de 2019

Hace casi un año pasé por esto, con un resultado triste, devastador. Después de eso deseé dejarlo todo, guardé mis esperanzas y el sueño de ser madre en un cajón y tiré la llave. Pero la vida dispondría ángeles en mi camino, uno de ellos mi esposo, que aunque estaba agotado como yo, estaba seguro que solo necesitaba descansar y coger fuerzas, emocionales, físicas y económicas. Mi otro Ángel es ella, Emma, una guerrera, una luchadora como yo, pero ademas una luz, una alegría para todo aquel al que se le acerca. Verle sus ganas de seguir adelante fue lo que re encendió la chispa, ella me contagió de esperanza.

Vimos otros médicos, clínicas, diferentes áreas, nos realizamos mas pruebas, incluso alguna surgida de conversaciones de la infertilpandy, barajamos opciones y por su puesto presupuestos, con tabla comparativa en excel y todo, y hoy aquí estamos, en nuestra cuarta beta espera, nuestro tercer ciclo de FIV

A decir verdad este no ha sido el mejor ciclo, es el mas desastroso en cuanto a números. Cada llamada del laboratorio traía consigo muchas lagrimas y un hundimiento de moral, incluso la transferencia de este embrión estuvo a punto de posponerse por los miedos que tenia, pero esta vez, esta vez hay algo.

Me siento diferente, bueno no tan diferente porque me siento como mi primera vez, mi primera beta espera, en la que estuve embarazada 8 semanas. Siento que mi cuerpo cambia y que me habla, me dice que aquí dentro crece algo y por eso le pedí a él que comprara una prueba de orina, necesito confirmarlo. nos atrevimos y un blanco que nos deja mudos, que me confronta con mi cuerpo. No lloramos, él se va triste, lo se, yo no lloró, no delante de él, pero cuando se va lo hago un poco, aprovecho que mi mami sigue dormida y no me ve.  estoy confundida, me siento embarazada, pero la prueba dice que mi lectura corporal esta equivocada, o ¿será muy pronto? Quedan 3 días para la beta colada y 5 días para la beta de mi clínica. ¿Repetimos la prueba de orina?, esperamos a la beta?

Estoy triste, no puedo evitarlo, ¿mi cuerpo me engaña? ¿Puede mi mente dominar tanto mi cuerpo y crear síntomas falsos?  Me levanto de mi escritorio, necesito ver ese negativo de nuevo, confirmarlo a ver si mi cuerpo deja de mentirme.

Esta escondido, lo guarde detrás de unos libros para que mi mami no lo encontrara, seria lo ultimo ahora, tener que dar explicaciones. Lo saco de su caja y vuelvo a mirarlo, hay una raya, ligera pero hay una raya. De inmediato viene a mi mente un capitulo de dead to me, en que a una de las protas le pasa igual y no solo no estaba embarazada sino que tenia menopausia prematura. P*** infertilidad, estas por todas partes.
Le tomo una foto y se la envío a el, con el pie de foto "no se que pensar" y él, con su serenidad, su cabeza siempre bien puesta me responde "confiemos en tu cuerpo" y nos volvemos a ilusionar.

Tenemos que esperar, un par de días mas, pero esta vez, a diferencia de las tres anteriores, hemos coordinado para estar juntos al recibir el resultado, porque si hemos aprendido algo, es que nos necesitamos, para celebrar o para llorar, porque esto es cosa de dos.

Comentarios

Entradas populares

Click en "petición de suscripción finalizada"

Click en "petición de suscripción finalizada"
Da click y sigue las indicaciones del correo

Recibe las actualizaciones registrando tu email. Escribelo aquí:

Delivered by FeedBurner