Diario de un Hermanito


Escribo este diario, con la esperanza y la confianza que sea parte 1 y parte definitiva.  Estoy tan confiada en que todo saldrá bien, que estoy documentándolo todo para tener muchos recuerdos de este nuevo bebé,

28 de abril día 0 

Hoy es nuestro primer día juntos. Tú tienes casi dos años esperando por este encuentro y aunque no lo creas, yo también. He estado deseosa de tenerte conmigo desde el momento que te formaste.

Al parecer todo ha ido bien, y hay muchas posibilidades que te quedes con nosotros. Te lo pido, escógeme, quédate dentro de mi y no te vayas. Crece, pégate a mi, yo soy tu refugio y tu el mío.

Quédate conmigo

 

29 de abril  día 1

Desde ayer, tú y yo estamos juntos. Espero que sigas ahí, que estés haciéndote un huequito en mi vientre y preparándote una camita cómoda donde estar los próximos meses.

Hoy he tenido miedo, miedo a que ya no estés o que mañana decidas marcharte. Miedo a tener que empezar de nuevo, a esperar para cumplir esta segunda parte del sueño... miedo a que no te quedes 

He tenido pequeños dolorcitos qué no se si son que te estas haciendo hueco o que ya no estás. Espero que sea lo primero.

Quédate, por favor

30 abril día 2

Hoy creo que te estoy sintiendo. Estoy teniendo esos dolores que tuve con tu hermana , que me decían que estaba allí.  Pero con tu hermana fueron más tarde... entonces eso me confunde. Tu papá dice que es obsesión pero yo creo que estás ahí, haciendo tu camita en mi vientre, haciendo de mi cuerpo tu hogar por unos meses.  Estoy muy ilusionada.

Aunque también tuve momentos de bajón, hoy en general fue un día de pensar que si, que estás ahí.

Quédate por favor

1 de Mayo día 3

Hoy te he vuelto sentir o lo que creo yo que eres tú haciendo tu camita en mi vientre. Ilusionándome y pensando que estás ahí.

Te hablé y puse las manitas de tu hermana sobre mi vientre y ella, aunque no lo entiende, se reía.

Por la noche me has dolido un poco más de lo normal y me asusta pensar, qué tal vez durmiendo a tu hermana, te haya hecho daño. Espero que no, que estés ahí y que estés bien.

Sigue con nosotros por favor

 

 

2 de Mayo día 4.

Hola pequeño pikachu.

Hoy he estado muy preocupada, hoy te he sentido muy poco, casi nada. Y me preocupa que anoche te haya hecho daño y no estés  aquí con nosotros.  Espero sentirte mañana y que sigas creciendo y haciendo tu camita en mi vientre.

Hoy fue el día de la madre y celebre, en mi corazón, por 2, porque para mi, ahora mismo tengo dos bebes. Espero que sigas ahí.

 

 


4 de Mayo día 6

Ayer papá no vino temprano así que no pude escribirte pero hoy te pondré al día.

Ayer por un momento te sentí en pleno y luego ya no te sentí. Eso me preocupa. Es un sube y baja.

Hoy estamos en que te siento menos, ya no es tan constante.  He necesitado salir para despejarme y entretenerme, aunque ya pedí unas pruebas de embarazo, por Amazon,  porque quiero cerciorarme que sigues ahí


5 de Mayo día 7

Hola pikachu mío.  Esta mañana estaba ya segura de tu existencia que mi día fue más fácil. A esta hora me entran las dudas.

Quería hacerme un test casero esta noche pero papá quiere esperar a mañana para tener una respuesta más certera. Obviamente esperamos ver un positivo súper marcado y así ir mejor al test del viernes.

Espero que estés ahí, Quiero darte más amor, quiero que crezcas dentro de mi y en 9 meses tenerte en nuestros brazos. Serás un bebé muy feliz, solo sigue ahí

 

6 Mayo día 8

 

Hola pikachu mío. Vaya travieso que eres. No quisiste mostrarte en el test de orina, así que esperamos una súper sorpresa mañana con el test de sangre

Hoy te he sentido mucho. Será por eso que no me preocupa el test de orina porque, creo que está equivocado.

Sigues ahí peque?

 

 

 

7 Mayo día 9

Que ilusionada comencé mi día, con otra pruebita para ver si ya marcabas y no, no marcaste. Y empecé a sentir miedo, miedo que no estuvieras ahí.  Mi cuerpo me decía que si, que ahí estabas y seguía teniendo esperanza. Por la tarde por fin lo sabríamos, es la prueba de sangre.

Y no, no estás en mi. No te has quedado. Mi pikachu, no estás conmigo, has dejado mi vientre vacío, y mi corazón triste.

Seguiremos buscándote, hermanit@ de Victoria, no sabemos cuánto tiempo, ni si llegaremos a ti, porque ahora hay mucho por hacer, hay que empezar de cero.

 

 

 

 

Y al final tendremos que escribir un parte 2, porque no pudo ser, pese a todo, este camino sigue siendo duro y largo

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares

Click en "petición de suscripción finalizada"

Click en "petición de suscripción finalizada"
Da click y sigue las indicaciones del correo

Recibe las actualizaciones registrando tu email. Escribelo aquí:

Delivered by FeedBurner