¿Hacer hijos es Fácil?



Para la mayoría de chicas que conozco, quedar embarazada solo ha sido ponerse y ya, es más, hay un pocotón que sin intención siquiera, han quedado embarazadas en menos de lo que canta un gallo, pero yo... bueno... a mí, a nosotros, mi esposo y yo, y a nuestros 37 años, se nos  ha dificultado un poco.

Después de casi dos años de intentarlo y de solo obtener resultados negativos, en pruebas de orina y sangre, mi esposo y yo no conseguimos quedar embarazados. Y lo peor, aun no sabemos que es lo que ocurre. 
Todo el mundo me dice que tengo que tranquilizarme o "cogerla suave", que eso llega cuando uno menos lo espera, bla, bla, bla... por favor, de verdad, deben parar de decirme las cosas que yo sé, me considero una mujer MUY inteligente, lo que no soy es nada paciente. Todo eso que nos dicen cuando estamos tratando de concebir, nos lo sabemos de memoria, pero por alguna razón "desconocida" no logramos asimilarla y ponerla en práctica.  Yo,  trato de no contar los días para seducir a mi esposo el día indicado o para esperanzarme si la regla se atrasó un poco, pero mi mente suma y resta a la perfección y hace los cálculos aun si yo pretenderlo.
Se me hace inevitable pensar que, me cuide tanto de no quedar embarazada y ahora no lo consigo, en muchas ocasiones se me han escapado lágrimas al enterarme de embarazos de familiares y amigos, (aunque cada vez lo domino mejor), y en uno que otro momento de desesperación he renegado y exclamado la dificultad que tengo siempre para obtener lo que quiero. Sin embargo, estoy segura que la clave para permanecer cuerda y en pie ante esta situación que para mi, es muy dolorosa, es el apoyo del hombre que Dios me regalo como esposo. Creo que si los dos llegáramos a perder la paciencia, esto sería una absoluta pesadilla.
Conozco historia REALES, de parejas que han fracasado matrimonialmente porque no lograron concebir y el amor y la comprensión se les esfumó entre pruebas de embarazo, tratamientos hormonales y ginecólogos.

La pregunta del millón es... Llegaremos a conseguirlo?, lamentablemente no lo sabemos y no podremos saberlo fácilmente, tenemos toda la fe y esperanza en que así va a ser, sin embargo, en este caso, la decisión no es nuestra, va mas allá de nosotros, pero en nuestras manos si esta, mantener este amor vivo, porque antes de ser padres, somos esposos y nos amamos, por lo que no podemos permitir que un hijo o la ausencia del mismo, marque nuestro "NOSOTROS"

Comentarios

Entradas populares

Click en "petición de suscripción finalizada"

Click en "petición de suscripción finalizada"
Da click y sigue las indicaciones del correo

Recibe las actualizaciones registrando tu email. Escribelo aquí:

Delivered by FeedBurner